Bloque de Bamboo

General

Precio único sin importar cantidad

Mostrando 1–16 de 32 resultados

  • 0 out of 5
    El precio original era: $10.500.El precio actual es: $8.900.

    Ladrillo fabricado en bamboo es amigable con el medio ambiente, resistente, de gran durabilidad y fácil de limpiar.

    Posee una superficie firme, que entrega una gran adherencia, evita los deslizamientos, y no absorbe el sudor.

    Su superficie es ecológica, no tóxica, inodora, lisa y segura; el bambú no acumulará polvo ni rocío, es a prueba de insectos y resistente a la humedad.

    El ladrillo es uno de los accesorios más populares en la práctica del yoga. Los ladrillos fueron popularizados por B.K.S. Iyengar como herramientas para apoyar el cuerpo y permitir un trabajo más profundo en el alineamiento de las asanas.

    Es utilizado como una extensión de las manos, pero también se usa para apoyar la espalda, pelvis, cabeza y pies, y profundizar la percepción del alineamiento.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $22.900

    Bolster relleno de algodón, variedad de colores a pedido.

    Cojín que se utiliza para realizar algunas adaptaciones de posturas de yoga

    Medidas: 60 cm largo x 20 cm de ancho.

    Funda de gabardina lavable

    Recibimos pedidos de otros colores, puedes solicitarlo a [email protected]

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $4.000

    * El cinturón de  yoga  es un implemento que te ayudará en tu práctica de yoga utilizándolo para simplificar, facilitar o intensificar las posturas de yoga o asanas.  Ayuda a mejorar la alineación y tener más flexibilidad, asegurando que puedas alcanzar diferentes posiciones con el esfuerzo adecuado.
    * Posee argollas para ajustar el cinto de yoga individualmente en longitud para cada posición.

    * Está fabricado respetuosamente con el medio ambiente y  es reciclable

     

    * Medidas: 180 cm * 4 cm

     

    Pack 10 unidades: $ 30.000. Es posible combinar todos los colores, según disponibilidad de stock.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $7.900

    Cinturón de 4 metros de largo y 4 cm de ancho, con argollas, 100% algodón y un cómodo elástico para enrollarlo.

    El cinto de yoga es el implemento perfecto para quienes buscan mejorar la flexibilidad y la alineación a través de las diferentes posturas, simplificando o intensificando cada postura.

     

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $4.500

    El cinturón de  yoga  es un implemento que te ayudará en tu práctica de yoga utilizándolo para simplificar, facilitar o intensificar las posturas de yoga o asanas.  Ayuda a mejorar la alineación y tener más flexibilidad, asegurando que puedas alcanzar diferentes posiciones con el esfuerzo adecuado.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $4.600

     * El cinturón de  yoga estampado es un implemento que te ayudará en tu práctica de yoga utilizándolo para simplificar, facilitar o intensificar las posturas de yoga o asanas.  Ayuda a mejorar la alineación y tener más flexibilidad, asegurando que puedas alcanzar diferentes posiciones con el esfuerzo adecuado.
    * Posee argollas en forma D para ajustar el cinto de yoga individualmente en longitud para cada posición. Además gracias a un lazo en el extremo de la correa, también se puede utilizar como correa de transporte para cualquier tipo de mat de yoga.

    * Está fabricado respetuosamente con el medio ambiente,  es reciclable y está hecho con una impresión ecológica.

    * Estampados originales, de pollicotton con fibras suaves y argollas.

    * Medidas: 180 cm * 4 cm

     

    Pack 10 unidades: $ 40.000. Es posible combinar los 6 estampados diferente, según disponibilidad de stock.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $2.800$3.500
    • La correa porta mat es ajustable, de algodón, gruesa y resistente.
    • Permite transportar el mat de manera práctica donde tú lo quieras llevar.
    • También puedes utilizar la correa como cinto en algunas posturas
    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $20.000

    Bien sea como «medicina natural», con sus propios métodos preventivos, terapéuticos y recuperativos, bien como actitud vital para alcanzar el equilibrio y la elevación espiritual, el yoga representa uno de los más importantes legados que la milenaria cultura india ha transmitido a Occidente.

    Autor: Ramiro A. Calle

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    El precio original era: $21.000.El precio actual es: $19.300.

    El yoga es uno de los primeros métodos de mejora y autoconocimiento destilado por el ser humano. Posee una larga historia, desde sus orígenes (hace varios milenios) hasta nuestros días, con miles de personas que lo practican en todo el mundo. Con una experiencia de más de sesenta años en la práctica y el estudio del yoga, Ramiro Calle sintetiza las distintas tradiciones de yoga desde Patañjali o la filosofía Samkhya, pasando por los yogas tántricos o shivaístas, como el hatha, el kundalini o el mantra-yoga, hasta las dudosas técnicas deportivas que hoy en día se venden como «yoga» en muchos centros o gimnasios? para urgirnos a recuperar las enseñanzas espirituales más profundas de la India.

    Autor: Ramiro Calle:

    Editorial: Kairós

    Páginas: 360

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $23.500

    Una nueva y creativa forma para desarrollar las cualidades más importantes de los niños.

    En este volumen encontrarás un instrumento divertido para ayudar a los niños a explorar importantes valores de vida, como la cooperación, el pensamiento positivo, la amabilidad: ¡las Cartas de luz!

    Con la ayuda del texto es fácil guiar a los niños hacia un calmado estado interior a través del Ananda Yoga, una disciplina basada en las enseñanzas del maestro hindú Paramhansa Yogananda, autor del clásico Autobiografía de un yogui. El Ananda Yoga considera cada asana como la expresión física de una cualidad interior: complementando las asanas con afirmaciones positivas, como «Me siento protegido», «Soy maestro de mi energía» y muchas otras, las posiciones se convierten no sólo en momentos de equilibrio y concentración, sino también en mensajes de transformación vital.

    Utiliza estas 45 cartas con tus niños en vuestros momentos de divertimento y relajación, en los juegos de cooperación o en los juegos de aprendizaje. ¡Es un instrumento perfecto para crecer juntos!

    Autor: Arathi Sabrina Giannó

    Contiene 45 cartas

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    El precio original era: $18.500.El precio actual es: $17.100.

    Vivir con autenticidad, practicar la paciencia, abandonar la negatividad: estos son algunos de los pilares fundamentales de un estilo de vida yóguico, dentro y fuera de la esterilla. El yoga es mucho más que contorsionar tu cuerpo para adoptar distintas posturas; el corazón de esta antigua práctica es un viaje interior, un viaje de reflexión y de despertar espiritual y, en última instancia, un viaje para tener una mente clara y serena.
    El propósito del yogui es una introducción a estos principios de autoafirmación simples, pero sin embargo revolucionarios, que se practican durante 30 días. Liderado por la maestra Kino Macgregor, este viaje será un desafío que enaltecerá tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. En cada uno de los treinta días deberás practicar una serie de ejercicios y una meditación que te ayudarán a confrontarte con tus limitaciones emocionales, físicas y mentales. Puedo asegurarte que provocarán un cambio real en tu vida. MacGregor es una maestra afectuosa, fuerte y llena de energía que te anima a mirar profundamente dentro de ti para encontrar la fuente de tu fortaleza interior y tu coraje.

    Editorial: Sirio
    ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
    IDIOMA: Español
    N° DE PÁGINAS: 256
    DIMENSIONES: 17 x 23 cm

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $23.100

    Benarés, la ciudad santa de la India, ve nacer o reencarnarse a Devendrenath, en el seno de una familia brahmín, la casta tradicionalmente más privilegiada. Su infancia junto a sus hermanos Gupta y Mashi discurre apacible, bajo la protección de su padre viudo, pero pronto comienza a alentar en su corazón el afán de dar respuesta a las grandes cuestiones: ¿quién soy realmente? ¿cuál es el sentido de la vida humana? ¿es posible la felicidad en esta tierra? Impelido por la necesidad de saber, comenzará un periplo que le llevará a convertirse en Ananda que significa alegría, gozo, un yogui errante cuya misión es buscar la dicha propia y contribuir a la de los demás; aprender y enseñar.
    En su azaroso trayecto, Ananda se topará con una galería de personajes excepcionales, como
    Lilavati, con la que conocerá los deleites del amor y la carne, o Swami Vicharananda, su maestro y mentor, que dejará honda huella en su ánimo y le ayudará a encontrar su auténtico destino.
    Ramiro Calle, el célebre precursor del yoga en España, es el autor de esta obra de culto, su predilecta, revisada y ampliada para la presente edición y que encierra en sus páginas el vasto tesoro de la sabiduría ancestral de la India, encarnada en la figura de un joven yogui cuyas peripecias y aventuras sumergen al lector en un itinerario fascinante. La concepción oriental del mundo y el ser humano, tan insólita y desconocida en nuestro entorno, se recoge aquí mediante una narración de extraordinaria belleza que depara multitud de enseñanzas; un legado perenne, de inefable valor.

    Autor: Ramiro Calle
    Editorial: Arcopress
    Páginas: 408

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $14.000

    Este libro presenta 108 asanas con fotos, nombre en sánscrito, pronunciación y traducción. Es una investigación Poética de las Asanas mencionadas en los textos clásicos a la luz de las enseñanzas tradicionales.

    Autor: René Espinoza Castillo

    Editorial: Rialstat

    Páginas: 140

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    $16.300

    Cada doce años, millones de peregrinos confluyen pacíficamente en Prayag (Allahabad), al norte de la India, para participar en el festival religioso más masivo del planeta. Acuden a darse un baño purificador en la conjunción de tres ríos sagrados, a la vez que estar en presencia de los miles de gurús, sadhus y yoguis que ofrecen sus enseñanzas de forma pública.

    Tras sumergirse casi dos semanas en la Kumbha Mela, Naren Herrero narra su experiencia con la frescura y la amenidad de un relato de viaje; pero con un exquisito respeto por la tradición hindú y una impecable base documental y académica. Sus páginas detallan cuestiones esenciales, como el origen del festival, los mitos que lo rodean, las enseñanzas de los maestros o útiles consejos para asistir a futuras Kumbhas.

    Un libro inestimable para aquellos que quieran empaparse de la tradición hindú y un brillante acercamiento al fenómeno universal de la religión.

    Autor: Naren Herrero

    Editorial: Kairós

    Páginas: 240

    Vista rápida
X